sábado, 25 de febrero de 2012

Más cambios en la oficina.

Y como no, siempre joden a los más buenos, o en este caso, a los que nos callamos y no nos quejamos.

¿Porqué digo esto?

Muy sencillo, porque una compañera de trabajo al saber que la cambiaban de sitio, fue directamente al jefe a llorarle, o pensando mal "a comérsela" para que no la cambiaran de sitio, y no la "putearan" porque tiene una niña....., bua, bua, bua, y los demás a jodernos porque no tenemos una niña pequeña.

Y para no cambarla a ella, a pesar de ser una especialista en el trabajo, resulta que no la ponen en el nuevo departamento que se ha creado para la gente que domina este tipo de trabajo, si no que cogen a unos cuantos y nos meten con otros que "dominan" lo que hacen, y nos enseñan como se realiza el trabajo, en vez de llenarlo primero con la gente que sabe de lo que va, pues, yo no me niego a hacerlo, ni a que me puteen yendo a este nuevo lugar, pero lo que no es justo, es que a esta "estúpida" por llorar cojan y no la metan donde debería ir y le den mi puesto, puteándome a mi, y cambiándome a un sitio donde nunca he hecho ese trabajo.....

Y lo mejor es, oír a los compañeros de los despachos contiguos criticando, riéndose y murmurando por lo bajini cuando a ellos no les afectan los cambios, pero tienen que quejarse, y reírse de a los que si nos afecta.
 
 
Eso son compañeros, los más cabrones del universo, aunque supongo que en todas partes se cuecen habas.

Ayer del disgusto que llevaba no pude ni comer, me fui a la cama sin cenar, y hoy tres cuartos de lo mismo, llevo un bajón impresionante, y un cabreo descomunal, porque no solo va a afectar a mi trabajo, si no también a mis horarios, y todo porque los jefes no tienen huevos de decirle a esta "señora" que ella forma parte de ese departamento, y el que tenga una hija no es impedimento para hacer el trabajo, que se lo hubiera pensado antes de tener el hijo, o de entrar en la empresa, porque, ¿qué pasa con los que no tenemos hijos?, ¿nos tenemos que joder por los capullos que son padres?

No tengo suerte este año, y eso que acabamos de empezar, pero como siempre los años pares son malísimos para mi.

Ojala me tocara un euromillones y pudiera irme a un rincón solitario sin nadie a mi alrededor, y dedicar mi tiempo a cuidar a los perros abandonados, y hacer algo por los ancianos, que son los únicos agradecidos en este mundo tan mierda que cada día va degenerando un poco más.

Lo único bueno....., que tendré un compañero o compañera fij@ y no tendré que darle cuentas a nadie más, ni siquiera tendré un jefe detrás dándome por culo por lo que hago, y tan solo tendré que estar con los "jefes" un día a la semana......
 
 
En fin, quien no se consuela es porque no quiere, ¿no?

Y además..... quizás voy a poder estudiar y todo en el nuevo departamento, pues no tendré tanta acumulación, se supone, como tenemos hasta ahora....., creo y espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.