sábado, 21 de enero de 2012

Que difícil es esto de....

Escribir una entrada mientras te conectas con una red de un centro comercial, sobre todo si no te reconoce esto tu clave de acceso al programara :/

Esta semana ha sido algo dura, Neska, alias la "pupas" ha estado durante tres días (de lunes a miércoles" con gastroenteritis, y por tanto muy malita con la tripa la pobre, no paraba quieta, debía dolerle mucho, aunque no se quejo casi :/

Tuve que darle primperam, porque estuvo vomitando todo lo que comía y bebía, además no podía quedarse quieta en un sitio mas de 5 minutos, por lo que andaba dando vueltas por la casa todo el tiempo, tanto de día como de noche, así que ni ella, ni yo dormíamos :(

Menos mal que el jueves ya mejoro, porque si no... Hubiera tenido que llevarla al vete, pues me estaban atendiendo desde Barcelona por teléfono sus veterinarios, y me iban diciendo lo que tenía que hacer y ponerle, advirtiendo me que si el jueves seguía así debía llevarla a un veterinario en La Manga, que es donde estoy, para que la vieran y así asegurárnos de que no se deshidrataba...

Por suerte eso no sucedió y esta encantada con su tratamiento a base de arroz con pollo :) jeje

Es un caos viajar con Neska, pues siempre le pasa algo, pero bueno, la vida no seria igual sin ella ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.