lunes, 30 de enero de 2012

MBT.

Sí, sí, sí!!!!!!!!!!

Tengo unos zapatos MBT ^_^

Me los he podido comprar al fin, jejeje.

El sábado después del examen fui a Diagonal Mar, y en la primera planta, justo en la esquina con el Alcampo hay una tienda MBT y fui a ver si estaban de rebajas y le quedaban algún zapato de mi número que me fuera bien y pudiera pagar, porque no son precisamente baratos, y me encontré con que no hacen rebajas, pero a veces hacen promociones y allí había una en la que descontaban un 30% (en realidad es una rebaja, pero bueno, la dependienta decía que no, que lo que hacen son promociones.....) a algunos modelos, así que pregunté que modelos eran y como había uno que me gustaba y podía pagar decidí probármelos.

Nada más ponérmelos y comenzar a andar era como si lo estuviera haciendo por una playa, o por la luna, porque la sensación de comodidad era tal que aluciné la verdad, era muy cómodo, y aunque la pisada es algo rara al principio, para mi fue una sensación increíble.

Los zapatos costaban 150€, algo más de lo que pensaba gastarme la verdad, pero sin rebaja valían 209€, así que no estaba mal, y al fin y al cabo los pies son los que sujetan el resto del cuerpo y tienen que estar bien cuidados, así que al final me compré un par, después de probarme dos, ya que al principio el calcetín o parecía que me hacía arruga y me molestaba, o la plantilla tenía algo...., el caso es que me quedé con los zapatos y me dí una alegría-capricho-para-mi-salud, y ya tengo unos MBT originales que espero me duren mucho (por el precio, y porque tienen un año de garantía, que yo nunca me he comprado unos zapatos con garantía la verdad), y porque espero poder disfrutar de sus beneficio, de momento el que más noto es esa agradable sensación al andar que nunca había tenido con unos zapatos la verdad, y mira que he tenido, tanto zapatos de vestir, como botas de montaña, de moto, de deporte...., y sí, son cómodos, pero estos los superan con creces.

De momento solo puedo ponérmelos unas dos horas al día, pues según la vendedora como hacen trabajar músculos que no trabajamos con otros zapatos es mejor ir adaptándonos poco a poco para no tener agujetas, y así ir al principio con ellos durante dos horas como mucho, e ir aumentando 15 minutos cada día para no notar esas posibles agujetas por la activación de la musculatura que no solemos usar....

Además te llaman a los 15 días para ver como te va con ellos, así que a ver como me van y que le digo cuando me llame ^_^

Jejejeje, me encanta mi regalo de Reyes-rebajas (siempre me compro los Reyes en rebajas que son más baratos, y este año ha sido un super regalazo la verdad ^_^   )











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.