viernes, 30 de diciembre de 2011

En unas horas me voy a casa.....

Y en vez de estar durmiendo estoy por aquí :-/

Sips, bajo de nuevo por Navidad, como el turrón vuelvo a casa.

La semana pasada hice un viaje relámpago, porque bajé el sábado para cenar en Noche Buena con la familia y comer en Navidad  y subirme de nuevo el lunes a Barcelona, ya que el martes tenía que trabajar.

El viaje fue Barcelona-Cartagena, Cartagena-Barcelona en coche, ya que tenía que bajar con un sin fin de cajas llenas de cosas que no uso aquí y así dejarlas en casa para que no estorben.

El caso es que mañana me voy otra vez y no volveré hasta el día 2, pues tengo unos días de vacaciones y voy a pasar el fin de año y el año nuevo con los míos, ya que no siempre se puede, por eso hay que aprovechar cuando esto sucede.

Ahora mismo debería estar descansando para el viaje que me espera, pues son 8 horas, sips, porque llevo a Neska y cada dos horas o menos tengo que parar para descansar yo y para que ella se pasee, beba agua, coma, haga pipi y olfateé todo lo que encuentre a su paso ^_^

Y encima no he hecho aún la maleta, ni preparado nada, pero como viene siendo habitual en mis últimos viajes...., mañana lo prepararé todo deprisa y corriendo jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.