martes, 22 de noviembre de 2011

¿Volviendo a adelgazar?

O eso parece.

Pues he decidido ponerme a dieta de nuevo, y volver a comer sano, ya que ultimamente comía cualquier cosa, por lo que pretendo volver a comer sanamente y vigilar un poco lo que entra en mi cuerpo.

De momento lo que he hecho es pesarme, y mi peso es de 75,5 kg.

He decidido "dunkear" durante una semana a base de proteínas, a ver si aguanto, y así perder algo de peso como la vez que hize dunkan.

Luego puede que alterne proteínas puras, con proteínas de verdura como explica dukan, pero unicamente durante un par de semanas. Si es que aguanto.

Para continuar, tomaré alguna ensalada de esas de Isabel que me sientan tan bien, pues por menos de dos euros como y no siento ninguna hambre después.




Cuando deje de comer así, para cenar tomaré atún y tortilla a la francesa.

Y comeré algún día cocido.

Bueno, más bien me tomaré la sopa con la patata y los garbanzos. Eso sí, mi cocido es algo light, ya que no lleva chorizo ni nada de grasa, pues lo hago con verduras, lo que hace que el caldo sea diurético.

A ver como sale está nueva aventura adelgazante :-P
Lo peor es, que parece que nunca cambiamos nuestros hábitos y siempre volvemos a ellos, por lo que se hace bastante díficil perder el peso que deseamos, y mantenerlo.

Sobre todo si no aprendemos durante el proceso de adelgazamiento a comer sanamente, y lo más importante aún, si luego no somos capaces de hacernos de comer aquello que necesitamos tomar, pues para mi ese es el principal problema, que no tengo ganas de cocinar muchas veces, por lo que termino comiendo lo que no debo :-p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.