domingo, 27 de noviembre de 2011

Mañana es mi primer día.

Si!!!!!

El viernes me dijeron que el lunes tengo que presentarme a mi nuevo jefe a las 08:30 horas, ya que al final si que me han dado el puesto que solicité ^_^

A veces pienso que me equivoqué, otras tengo ilusión por empezar, pero más que nada creo que siento miedo e incertidumbre, ya que los cambios siempre cuestan, y aunque este significa realmente poco, pues estoy dentro de la misma empresa y sede, además de en la misma planta, ya que tan solo cambio de pasillo como quien dice, es un cambio importante para mi y mi carrera.

Espero que todo lo bueno que he oído y visto de este nuevo departamento sea verdad, y mañana sea un buen día para mi, pues como en todo no faltan los envidiosos, o indeseables, que en vez de desearte suerte en tu nueva "empresa" (objetivo) te meten miedo diciéndote que si este tal, aquel cual, que tengas cuidado con esto, con lo otro...., y "gracias" a esos comentarios te fastidian un poco la ilusión que tienes, y hacen que esta se ve mermada un poco y llena de dudas y miedos que anteriormente no tuvieras.

A ver que pasa, porque a veces pienso que no debería haber intentado cambiar, y más en las ultimas semanas, pues he estado muy bien en mi trabajo, tanto por el trabajo en si, como por la gente, pero luego me doy cuenta que realmente no he estado con las personas que me hacían la vida imposible, así que, no es una realidad muy "real", es simplemente un reflejo, o más bien una ilusión del momento, pues no estaba en mi turno real, ni con la gente que suelo trabajar, si no con unos compañeros que me habían tocado esos quince días y que en otras ocasiones no se habían portado tan bien conmigo, pero por cosas de la vida....., o porque ya sabían lo de mi cambio se portaron tan correctamente conmigo que creía que estaba en otro lugar.

Pues eso, que mañana comienzo en mi nuevo trabajo, a ver que tal me va, y sobre todo como son los nuevos compañeros, pues dentro del nuevo departamento también ha hechos algunos cambios, y no sé muy bien con quien me tocará.

En el mio han echado a una jefa, y han metido a cuatro compañeros de otro sitio, dos hombres y dos mujeres.

A ver que tal comienza la semana, y casi, casi el mes ^_^

2 comentarios:

  1. Espero que hayas tenido un buen día y que no te cueste demasiado acostumbrarte a tu nuevo puesto. Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, mi nuevo trabajo es genial, y mis compañeros mucho más, he tenido muchas suerte al cambiar, al menos esa es mi apreciación después de la primera semana, y no me suelo equivocar mucho la verdad ^_^

    ResponderEliminar

Traslate this page.