viernes, 21 de octubre de 2011

Cambio de departamento.


Desde hace unas semananas vuelve a rondarme la idea de cambiar de departamento dentro de mi misma empresa.

El cambio afectaría a la oficina, ya que la nueva sería más oscura, es decir con peor iluminación que la actual, más pequeña, y con peores vistas, pero a cambio los compañeros nuevos serían más veteranos ^_^ estarían menos preocupados por pisarse los unos a los otros, como ocurre en mi actual lugar de trabajo, el ritmo de trabajo que llevan desde fuera al menos, parece mejor que el que hay en mi departamento actual, y aunque a veces oígo gritos con el jefe que tienen...., tienen puntos positivos que me atraen y hacen pesar en un cambio.

Una cosa negativa, es que no tienen nevera dentro del despacho...., pero, yo antes de llegar aquí tampoco tenía :-p

Además así no tendría que soportar a una compañera que tengo que tiene unos aires...., cuando está de buenas vale, pero cuando está de malas..., es insoportable, eso está claro, pero es que siempre está chillando y tiene unas formas para decir las cosas...., que ya le vale.

Luego hay otros que van a su bola y entre ellos muy coleguitas, pero conmigo...., cuando se juntan pasan un poco de mi, y cuando no tienen a nadie si que me hacen más caso, es decir, hablan conmigo por conveniencia :-(

El jefe más directo que tengo siempre anda comiendome la cabeza y haciendo el trabajo conmigo porque dice que no confia en los demás, cosa que ya me está hartando.

La otra jefa...., habla a gritos todo el tiempo.

Y el jefe supremo...., es un gran hombre la verdad, y sabe lo que hace, pero espero que me de el visto bueno para cambiar si al final me decido a realizar dicho cambio, porque tengo hasta el lunes o martes para pensarlo, ya que en veinte días habrá nuevas incorporaciones al despacho y es mi oportunidad para cambiar, ya que en el otro falta personal y podría ir yo si pido el cambio antes de incorporar a nueva gente....

Es para pensarlo, ¿verdad?

Los cambios siempre asustan, sobre todo al pensar si estos saldrán bien o mal, ya que si estuvieramos seguros de que las cosas salen bien, las haríamos sin pensar, ya que si me marcho y no sale como espero..., no puedo volver a solicitar mi puesto actual :-/

Aquí casi tengo aseguradas unas vacaciones que solicité, y en mi nuevo despacho las tengo más anuladas que concedidas antes de solicitarlas..., pero bueno, hay que pensar en el global, y no solo en unas semanitas, ¿no?

No sé que hacer, pues hay muchos puntos positivos en el nuevo destino, pero es que en el actual no estoy tan mal como creo....

A ver que decido estos días.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.