viernes, 26 de agosto de 2011

Viernes!!!!!!

 

Ya era hora ^_^

 

Esta semana se me ha hecho a ratos pesada y larga, y otros rápida, no sé si corta, pero según como lo pasara parecía que no pasaban las horas o que estas pasaban muy rápidamente :-p

 

Ayer me fui a comer al Foster Hollywood, donde tienen un menú por 10´95 € que está bastante bien.

 

Concretamente yo tome las patatas fritas con queso y bacón de entrante, como primero un sándwich de pollo con salsa barbacoa y patatas fritas (podía ser con ensalada, pero nunca como papas….., así que ración doble jejeje), y de postre un trocito de tarta de chocolate con chocolate por encima, para beber Pepsi, que la recargan gratis.

 

Los platos estaban muy bien de tamaño, al menos para mi, eso si, hay que tener en cuenta que ya no como tanta cantidad como antes, porque hace unos meses me hubiera comido eso y algo más, porque hubiera sido poco, pero ayer incluso me pasé, porque me sobró la tarta, y la mitad del segundo, pero bueno me lo comí, y así terminé con el estómago….

 

Por cierto, fui al Foster de Diagonal Mar, el cual estaba a rebosar, pero no es excusa para el mal servicio que nos dieron, pues fue muy lento, demasiado diría yo, porque otras veces he ido a otros restaurantes de la misma cadena, y por muy llenos que estuvieran siempre nos atendían bien.

 

El caso es, que ya comenzamos mal, pues nos pusieron en la terraza, por lo que los camareros no nos veían tan bien como a los de dentro, y encima atendieron a una mesa que llego después antes que nosotros, así que ya íbamos mal.

 

En fin, el caso es, que no volveré a ese Foster si puedo evitarlo, prefiero el de La Maquinista, que ahí si van rápidos, y el servicio ha sido excelente siempre que hemos ido, tengan gente o no.

 

Y después de comer, con el estómago bien lleno fuimos al Fnac, para comprobar que el disco duro que me había comprado el lunes estaba ahora 10 euros más barato, con el consiguiente cabreo, aunque ya me había ahorrado esos 10 euretes el día de comprarlo de hacerlo en el Fnac a hacerlo en el MediaMark, así que….., pero da igual, 10 euros son 10 euros, y así podría haberme ahorrado 20 grrrrrr.

 

Luego para quitarme el disgusto me compré un juego de Need For Speed, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero por la noche cuando llegué a casa lo instalé, y a jugar online….

 

Imaginaros, con nivel 1 y ya jugando on-line, así que perdía todas las carretas, porque casi todos eran nivel 20 (el máximo), y el más pequeño era el nivel 11, ósea que fatal, pero bueno, me divertí un montón.

 

Al final jugué un poquito en modo historia y llegué al nivel 3 en corredor y nivel 4 en policía, y tres partidas más on-line, así que me acosté a las 2 de la mañana y me he levantado a las 6, por lo que tengo un sueño…., pero bueno, a ver si hoy se da bien el viernes y puedo irme prontito a casa a disfrutar del fin de semana :-p

 

Ah, hoy es el cumple de Olga (34), felicidades!!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.