miércoles, 20 de julio de 2011

Mi nueva cámara, casio exilim EX-H10

El lunes me compré mi nueva cámara, con más resolución, megapixel y más velocidad que la anterior.

Me costó 99 euros en el digital factory que hay al lado de casa, aunque si lo hubiera mirado antes por internet me hubiera ahorrado 10 euros :(

En fin, no está mal, porque me iba a comprar una de 167 €, en teoría un poquito superior, pero como luego saldrá otra mejor y querré cambiarla....., al final me decidí por esta:














De momento el resultado con las fotos me gusta, así que aunque al principio me arrepentí un poquito ahora mismo si que me alegra mi elección ^_^

La mia es la plateada, y el resultado de las fotos que he sacado lo subiré mañana si puedo ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.