sábado, 30 de julio de 2011

Este fin de semana toca trabajar….


Así que estaré trabajando durante 12 días seguidos sin descanso, y por ello ayer cuando llegué a casa del trabajo como llevaba tanto cansancio acumulado en el cuerpo, lo que iba a ser una pequeña siesta de recuperación se convirtió en una siesta larga…., es decir, que me acosté para la siesta y no me levanté hasta la hora de ir al trabajo, bueno, si que me levanté, pero para ir al baño y volverme a meter en la cama, pues tenía tanto sueño que casi no llego ni al baño….

En fin, que gracias a meterme ese "chute" de horas durmiendo, esta mañana al levantarme iba más rápido que de costumbre haciéndolo todo, así que por una vez no fui con el tiempo pegado al "culo" hacia la estación y pude hacerlo tranquilamente.

Hoy entraba algo más tarde que cualquier día normal que trabajo de mañana, así que ya había aclarado más cuando salí a la calle y había luz natural en las calles, aún así no estaba mal estar a esas horas andando hacia el tren, ya que no había casi vehículos (alguno más que los que suelen haber entre semana, supongo que por ser una hora más tarde), y al llegar a la estación…., los trenes ni siquiera estaban "despiertos", es decir, estaban todos en sus vías, pero como estaban apagados, y no había ni una luz en ellos (normal, porque aún no habían llegado los conductores, ni revisores), pues a esperar, y adivinar cual era el mío.

Al final resultó ser el que se encontraba al lado mío, por lo que no tuve que cambiar de andén.

La estación, y los trenes se ven diferentes a esas horas, apagados, y sin funcionar ninguno de ellos, se respira paz y tranquilidad, da gusto ir así a trabajar la verdad.

Hice alguna foto de la estación, y los trenes apagados por dentro, ya que cuando me subí aún no lo habían puesto en marcha, y continuaba con el alumbrado en off.

De momento la mañana ha ido bien, terminar algunas cosas que había atrasadas, preparar otras nuevas, y sobre todo y lo mejor, hacerlo todo sin estrés y con más relajación que un día normal.

Además como casi no hay gente en la oficina…., todo es más relajado, y cunde más lo que haces la verdad.

Dentro de una hora vienen a recogerme, y nos vamos a comer un ramen al Udon, que hace algún tiempo que no voy :-p

Y después a ver si nos tomamos un heladito, y me compro el número 3 de Último si es que está….

A ver si hay suerte.

De momento hoy el día está algo nublado, incluso ha llovido algo, y la verdad es, que espero que continúe así todo el día, pues si sale el sol va ha hacer un calor tremendo, por lo que el día nubladito, con el sol como está que sale y no sale, para mi quedaría bien ^_^

Luego quizás vayamos de compras, a mirar algo, lo de comprar está más difícil, pero bueno, el caso es dar una vuelta y pasarlo bien, y antes de ir a casa…., pues a por provisiones para el resto de la semana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.