martes, 28 de junio de 2011

Mi nueva adquisición para la moto.

El sábado pasado fui a Andorra y me compré una chaqueta para la moto, concretamente esta:





En España la he visto por 170 euros, y en Andorra el precio en motosprint costaba 145 €, pero estaba de oferta en la sección outlet y me costó 105 €, ya que le quedaban muy pocas tallas, y una o dos de cada talla, así que triunfe, o al menos eso creo.

Hoy la estrené para ir al trabajo, ya que debía ir por la mañana temprano a una hora en la que no tengo combinación de tren y metro para llegar a tiempo, así que como hace buen tiempo aproveché para bajar en moto y estrenarla ^_^

A las 6 de la mañana lo cierto es, que es demasiado fresca, pues llevaba camiseta de manga corta y una sudadera fina debajo de esta con el forro que lleva (es como un corta vientos) y sentía algo de fresco, pero bueno, algo soportable la verdad.

Eso si, a las 15 horas de la tarde...., ya es otro cantar, pues es bastante fresca y sobre todo cómoda, aunque claro si el poco aire que te da debido a la velocidad viene caliente...., no hay chaqueta de verano que pueda con el la verdad.

Pero bueno, mejor que nada si que es, ya que no quiero dejar mi cuerpo tirado por la carretera si me caigo, cosa que ha estado a punto de sucederme hoy dos veces, y por mi culpa la verdad, pero afortunadamente no ha sucedido así que hemos aprendido otra valiosa lección....

También estaba en estos colores:


Pero la roja no es tan clara como aparece en la foto, ni la azul la verdad, ya que son colores oscuros.




Y la negra esta de arriba se la compró una amiga en motocard Andorra, también en la sección outlet, según la etiqueta costaba 150 €  y le costó 89 €, así que si ese era su precio real se ahorró más dinero que yo, tubo mucha suerte ya que no había de mi talla, si no me la compro allí, aunque claro no sabíamos que nos habíamos comprado la misma hasta que llegamos el coche y las miramos las dos juntas jejeje, sips, íbamos buscando buenos precios y los encontramos en la misma chaqueta, aunque unas más que otras......

:-p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.