miércoles, 25 de mayo de 2011

Un nuevo comienzo ^_^

Pues si, hoy comienza una nueva vida para mi, nuevo trabajo, nuevas ilusiones, nuevas metas, un nuevo modo de vida, volver a hacer ejercicio, y ¿por qué no aplicarlo también a mi forma de comer?

De entre todas las dietas que he visto la dieta dukan me ha llamado bastante la atención, se come practicamente de todo, y aunque al principio hay alimentos "prohibidos", luego se van introducción lentamente en esta para así volver a comer de todo mientras educas tu cuerpo, así que mi comienzo es hoy, con 78,8 kg, y con un objetivo de 65 kg, que son dos por debajo de lo que siempre he pesado, ya que mi peso ha sido siempre de 67 kg, eso sí, haciendo 4 horas de deporte cada día, habiendo llegado a pesar 59 kg en un momento de mi vida.

No esta mal para alguien que mide 172 cm, ¿verdad?

Aquí está mi programa según la página de la dieta dukan.



A ver que tal se da, de momento hoy comeré pollo, no sé si asado o un rollo de pollo que compré ayer, ya lo decidiré en un rato ^_^

Por cierto me he comprado algunas Pepsi's light, ya que a mi Coca-Cola no me gusta, la encuentro demasiado dulce, y la primera no tiene mucho azúcar, al menos a mi me agrada más el sabor ;-)

Y además ahora la lata es más grande, jejeje, a veces con las de siempre me faltaba un poquito de refresco para terminar, así que agradezco que ahora tengan un poco más, ya que si lo que quiero es tomar poca, con dejármela basta  tenga el tamaño que tenga ^_^



A ver si realmente se consigue algo, y hasta donde podemos llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.