viernes, 27 de mayo de 2011

Un kilo menos,

en dos días, así que realmente la dieta esta parece que funciona, y no solo eso si no que además se ven los resultados en pocos días y eso te anima a continuar, ya que hoy cuando he llegado a casa me hueba tomado un granizado de limón, pero en vez de eso como anoche me hize pechugas asadas y las tenía en un bol en el frigorifico al llegar tan solo he tenido que abrirlo y ponerme a comermelas, con lo cual no he sucumbido al granizado y he tomado un poquito de proteínas que es lo que tenia que hacer ^_^

Cuando meriendo y desayuno suelo tomar un danone con salvado de avena y trigo, ya que al principio no encontraba el de avena por ningún sitio y compré el de trigo, el cual está muy rico, me gusta más que el de avena, hoy ha sido el primer día de mezclas porque al fin pude encontrarla.

No es demasiado cara, 2'35 € los 600 Gr. así que no es mal precio dentro de lo que cabe jejeje.

En fin, que los resultados van viendose y el esfuerzo merece la pena.

De hecho ahora mismo estoy haciendo un asado para llevarme mañana cuando me vaya de escursión ^_^

A ver al final del fin de semana lo que he logrado perder ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.