martes, 19 de abril de 2011

Sacandole las castañas del fuego al jefe....

Pues si, aunque parezca mentira hoy he sacado de dos apuros muy gordos a mi jefe, pues aunque se supone que debería ser al revés resulta que este no tiene ni idea de lo que hace, tan solo sabe hablar como un charlatan y ni idea de lo que habla la verdad, hasta el más nuevo sabe hacer más cosas que el.

Hoy nos hemos metido en dos lios que no ha sabido solucionar, y encima lo ponía peor aún, menos mal que se me ha ocurrido llamar a otras oficinas y preguntar si les había ocurrido lo mismo y como solucionarlo, y efectivamente, me han ayudado en parte explicandome como solucionar el problema, y yo me he currado la otra parte para así sacar el trabajo y que todo quedara más bien en una anecdota, o un susto, porque hemos estado acojonados hasta que hemos terminado....

Es un asco cuando se tiene un jefe así, seguro que a mucha gente le pasa, que el jefe gana más, no hace nada, y encima cuando tienes que hacerle una consulta no es solo que no sepa responderte y solucionarte el marron, si no que además no sabe nunca lo que hace y tu prefieres no consultarle porque la mayor parte del tiempo lo que te dice es obvio que es incorrecto.....

Una de las cosas que más me revienta es que no solo no sabe hacer su trabajo, si no que tu le dices como hacerlo, se lo explicas de forma que lo entienda, y tienes que asegurarte además de que parezca que es el quien te lo esta resolviendo y es quien te da la idea, pues si no se pone como un loco y te dice que quien eres tu para hacer su trabajo O_o
En realidad no eres nadie, pero si el no lo hace y te afecta a ti......, ¿quién lo va ha resolver?

¿Alguna vez habeis buscado a vuestro jefe para que os firmara algo y resulta que cuando lo llamais está echando gasolina al coche en vez de en su puesto?

Y encima diles algo....., oye, que para eso soy jefe, para hacer lo que me sale de.....

Por suerte ya queda menos para las vacaciones y no lo veré en 10 días, que seran todos enteros para mi ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.