domingo, 6 de febrero de 2011

Continuando la dieta.

Bueno, pues a día de hoy peso 80´8 kg, lo que es un poquito inexplicable debido al ritmo que llevo, aunque las comidas últimamente no han sido del todo buenas la verdad.

Me fui cuatro días a Madrid y aunque no comí del todo bien, la comida basura que tomé fue en pequeñas porciones, con lo cual del todo no estuvo mal la verdad, pues esperaba que me fuera peor y comer mucha más cantidad de comida basura, pero parece ser que con esto de la comida sana el estómago se me ha encogido un poquito y ya no necesito tanta cantidad de comida, lo que está muy bien.

La semana pasada aunque he intentado volver a comer bien no lo he conseguido del todo, ya que cuando me marcho de vacaciones se me va todo al traste, vuelvo con un poco de desubicación, sin poder comer bien y con algo de agobio en el trabajo.

En lo que refiere a este, he tomado la decisión de marcharme en Mayo a Barcelona capital, dejar el pueblo en el que estoy y comenzar otra aventura donde quiera que me toque ya que ahora mismo donde me encuentro hay tan mal rollo que durante un mes estoy bien y una semana mal, pero la semana que paso mal es tan asquerosa que no merece la pena seguir aquí aunque tenga las tardes libres y viva a 15 minutos andando del trabajo, ya que no compensa.

Es asqueroso estar trabajando en un mal ambiente de trabajo, creado en parte por un jefe gilipollas que no sabe mandar ni hacer su trabajo, es decir poner a cada cual en su sitio, y por otra parte por las envidias y los malos rollos entre compañeros, así que prefiero ir a otro sitio a ver qué tal se está.

Dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer, pero yo prefiero tomármelo como un cambio de aires y comenzar de nuevo en otro lado a ver cómo va la aventura.

Total, si no me gusta donde voy me piro y ya está, a otra cosa mariposa, y así hasta que encuentre un sitio en el que merezca la pena quedarme y donde viva bien.

En fin, esta semana que viene voy a ver si pido para marcharme a otro sitio, ya que en la entrevista que realicé hace ya unas semanas mi nuevo jefe me dijo que por el no veía ningún inconveniente en que fuera e incluso delante mía me dio el visto bueno escribiéndolo en el documento que tenía que pasarle a sus respectivos jefes, pero ya me dijo que estos no estaban por la labor de llevarse a alguien de otra sede, así que....., como ya me he hartado y no tengo más ganas de quedarme aquí he decidido pedir todo lo que me guste para intentar marcharme....

Respecto a la dieta, esta semana comí una noche pizza, además de un par de tostadas de mantequilla por la noche, con lo cual la he estropeado un poquito.

Tengo que intentar volver donde estaba, a ver qué pasa.

Estoy sin tomar el Animal Cuts porque son demasiadas pastillas y como me iba a Madrid y no iba a poder hacer deporte pensé que sería mejor no malgastar el dinero tomándome las pastillas sin hacer ejercicio.

Por otra parte he intentado hacer deporte como antes, bueno lo he hecho, me subía en la bici e intentaba estar la hora de rigor, pero no tenía fuerzas para ello, algún día he hecho la hora, pero no tiene nada que ver con como lo hacía antes, pues no he podido hacerlo en el nivel en que estaba.

En fin, que aunque el musculo pesa no creo que haya ganado tres kilos en dos semanas de ejercicio....

Bueno, hoy tengo un cabreo del copón, no ha sido un buen día, así que....., lo dicho, a ver si logro adelgazar y perder los kilos que me he propuesto, porque aunque lo noto en la ropa, quiero ver los resultados en la bascula!!!!!!!

Por cierto, cada día me aburro más :-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.