miércoles, 19 de enero de 2011

Sin fuerzas para entrenar....

Hoy no he podido entrenar bien.

Esta mañana después de tomar el animal fui al trabajo andando (son tan solo 15 minutos), y cuando llegué parecía que no me había sentado bien, pues me mareé un poco y creía que iba a vomitar, además de repetir un poco alguno de los componentes.

A la media hora ya estaba tomándome mi pulguita para paliar los desagradables efectos que a veces tiene en mi estómago, y luego todo correcto.

Después de las dos pulgas que tomo a lo largo de la mañana cuando llegué a casa al medio día al hacerme la comida no me salió bien, así que en vez de "perder" el tiempo haciéndome otra lo que hice fue tomar un poco de pan, medio danone y un batido de proteínas.

Y luego hora y media con mi perrita de paseo.

Quizás no debí hacerlo, pero en fin, es lo que tomé.

Cuando llegué a casa me tomé dos cápsulas de lipo 6x, en vez de la toma del animal, y me puse en la bici a la media hora de tomar la dosis.

Cuando comenzaba no noté nada, a los 5 minutos noté que volvía a tener energía y hacía bien la rutina propuesta, pero tan solo duré media hora allí arriba ya que no tenía fuerzas ni energía para continuar.

Se supone que el lipo 6x te tiene que dar algo de subidon, pero a mi no me lo da, no sé si por comer mal o que no me afecta para nada este quemador de grasas, o termogénico, como prefiráis llamarlo.

El caso es que al terminar iba ha hacer pesas y abdominales, pero no he podido del cansancio que llevaba encima, así que la mitad del entreno planeado a la porra.

Luego a los 40 minutos como tenía hambre me he tomado una tostada muy pequeña con mantequilla, simplemente era lo que me apetecía, y no tenía ganas de hacerme otra cosa.

Además como no había comido bien no creo que eso me haga mucho mal, y diez minutos más tarde me hice una tortilla, bueno más bien dos huevos revueltos que me han sentado bien, pero noto que el cansancio me puede, así que tendré que revisar lo que como porque sin energía no sirve para nada intentar hacer ejercicio y usar quemadores de grasa....

En fin, al menos tengo una alegría ya que el domingo me caí con la moto y rompí la maneta del embrague y la palanca de cambios, y después de mucho buscar resulta que los recambios más baratos estaban en la casa oficial :-p

21'65 € la manilla del embrague,

79€ la palanca de cambios,

y ya de paso pregunté por unos topes anticaida o pelacras..., y cuestan 59'99 € así que compraré los recambios originales y veré si al final los compañeros son capaces de cambiarlos y así me ahorro los 40€ de la mano de obra, pues prefiero invitarlos a ellos a una cerveza que enriquecer al del taller :-p

En fin, a ver si esta noche duermo mejor y comienzo a tener más energía, porque no sé que voy ha hacer, ya que los termogénicos que se suponen deben darme un subidon no me hacen nada....

Quizás compre el mes que viene el Lipo 6 black, o el Hydroxycut Hardcore X.

Ya veremos, pues de momento tengo que comprar los repuestos para la moto y me voy a gastar lo que me queda de paga hasta que vuelva a cobrar, que para ello aún falta bastante.....

En fin, espero que algún quemador de grasas de este me funcione y ayude en la misión antikilos......  ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.