domingo, 9 de enero de 2011

Nuevo viaje.

Que rápido pasa el tiempo cuando estás agusto ¿verdad?

Para mi ya se han terminado los días de vacaciones y ahora toca volver a la "rutina" de siempre.

Durante estos días he disfrutado de días de sol y playa, además de estar con mi mejor amigo y mi familia.

La Noche Buena y la Navidad en casa de mis primos donde nos juntamos unos quince o veinte, aunque podríamos haber sido más si no llegan a faltar algunos....

Pero bueno, estábamos los que estábamos y lo pasamos todos muy bien la verdad, porque el mio fue un viaje relámpago de tres días para estar junto a ellos y no esperaba que pudiéramos juntarnos todos, ni estar tantos esos días.

La semana siguiente si que ha sido larga, pues comenzó el día 31 de Diciembre del ya viejo 2010 cenando en casa de otros primos donde nos juntamos 12 ó 13 y despedimos el año con alegría e ilusión, tal y como comenzamos el año 2011, todos juntos en familia, pensando en lo bueno que ha sido el año (mejor olvidarse de lo malo), y además comenzando el año alegremente pensando en la fiesta de después....

Al día siguiente, 1 de Enero de 2011 primera comida familiar, por si no habían habido suficientes comilona, la primera del año igual de grande y rica, además de estar en excelente compañía.

¿Se puede pedir algo más?

Han sido estos días, días de mucho ritmo, de no parar, de andar de aquí para allá, pero sobre todo de disfrutar.

No quisiera olvidar ni un solo de esos días que he disfrutado junto a los mios en mi tierra, mi casa, porque por mucho que me guste mi "nueva" casa, el lugar donde vivo ahora mi casa siempre estará donde estén los mios, donde yo nací, y por mucho que me queje de lo atrasada que está, de lo gritona que es la gente, y un sin fin de cosas más...., una cosa es segura, no hay nada como volver al hogar de la infancia y estar entre los tuyos, a los que cuando estas demasiado tiempo cerca terminas queriendo tenerlos lejos, pero cuando los tienes lejos desearías tenerlos más cerca porque los echas de menos (por mucho que intentes evitarlo, no puedes), y por supuesto tu casa, pues...., ¿dónde se estar mejor que en casa de un@?

En fin, mañana me espera un largo viaje, y aunque este ya esta tocando a su fin ha sido disfrutado en toda su grandeza, y aprovechado al máximo, ha servido para darme cuenta de muchas cosas, aprender otras, y desconectar de todo un año......

Tan solo espero que este año que recién ha comenzado sea al menos tan bueno como los últimos meses del año finalizado, que fueron realmente los mejores del año 2010, así que....., bienvenido 2011, sientete como en tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.