domingo, 23 de enero de 2011

El deporte también engorda?

Pues eso parece, al menos en la báscula, porque un mes después de comenzar con el spining en vez de pesar menos cada vez que me subo a ella lo que hago es pesar más, menos mal que sé que es algo normal ya que el músculo pesa más que la grasa y en la báscula aunque te salga que pesas más los resultados los puedes ver mejor en la talla de ropa que se usa, y en mi caso no solo lo noto yo cuando me pongo pantalones del invierno pasado, si no cuando voy a cualquier sitio y la gente que me conoce me pregunta si he adelgazado porque me lo notan sobre todo en la cara, así que los resultados se van notando.

Y menos mal porque si después de subirme dos horas en la bici y pedalear a un buen ritmo (cada vez mejor), si no se nota es para matarse.

He mejorado en agilidad, resistencia y fuerza, notandolo sobre todo al subir las escaleras, ya que me cuesta menos que antes y ahora lo prefiero al uso del ascensor la verdad.

Tengo que mejorar un poquito lo que se refiere a la ingesta de alimentos que aún lo hago un poco mal, y supongo que es lo que me está frenando de adelgazar a un ritmo mayor, pero tampoco puede ser todo de golpe, y de momento ya es un tanto a mi favor el hecho de estar arriba de la bici dos horas un mínimo de tres días a la semana, y si puedo alguno más...., pues también aprovecho y me subo, aunque no esté esas dos horas, pues hay veces que por tiempo o cansancio no puedo llegar a ese tiempo, pero procuro hacer un mínimo de una hora, y si no llego a las dos no pasa nada, es un día extra, y lo que pueda hacer será bienvenido por el cuerpo, eso sí, nada inferior a la hora, y si puede ser hora y media mejor que mejor aunque no llege a las dos ^_^

A ver si pronto logro comer mejor y bajar peso también en la báscula y no solo en la talla de ropa, ya que según esta he sumado 3 kilos a mi peso anterior que rondaba los 76-77 kg, y ahora ronda los 80 :-/

En fin, mientras vea que la ropa va quedando grande no me asustaré, pero habrá que hacer un esfuerzo en la comida también para completar el entrenamiento y mejorar la salud de forma más completa ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.