lunes, 24 de enero de 2011

Dos semanas después de entrenar....

Ya hace dos semanas que comencé con la dieta y el ejercicio para bajar peso y mejorar mi condición física.

¿El resultado?

Mi peso oficial hoy es de 79 kg.

No puedo decir que haya bajado peso, pero si que he perdido volumen, ya que lo noto en la ropa y ante el espejo, por lo que aunque en la bascula no lo vea, si se que lo noto donde debe ser.

¿Porqué no pierdo peso?

No es que no lo pierda, si no que estoy convirtiendo esa grasa acumulada en músculo por lo que no hay problema de momento, mientras lo vea fuera de la bascula no me preocupa que en esta no se vean menores números, no de momento....

Ayer me di un capricho y tomé una pizza de kebak que estaba riquísima y me hizo tener más ganas de continuar con la dieta, ya que físicamente me encuentro mejor y ya llevo el tiempo suficiente como para que el cuerpo me pida comer bien y no deseé "porquería".

Es extraño como el cuerpo se acostumbra a algo y te pide más, ya sea para bien (comida sana y ejercicio), o para mal (comida basura y no hacer nada), me alegro que mi cuerpo haya reaccionado bien a los cambios que estoy realizando y continue pidiendo más, ya que como dice un amigo, este tiene memoria y si has hecho ejercicio y comido bien antes es mucho más fácil volver a hacerlo por el efecto memoria del cuerpo, y porque ya sabe lo que se consigue con ello ^_^

Ahora mismo estoy descansando del Animal Cuts, me faltaban 9 días para terminar el ciclo, pero como esta semana estaré 4 días a Madrid y no podré entrenar como es debido lo he dejado un poco en pausa y lo he cambiado por el Lipo 6 Black


con el que estoy notando tras dos días tomándolo, el primero tan solo con la toma de la mañana, y el segundo con la de la mañana y la de antes del ejercicio, que cuando hago spining y pesas sudo más.

De momento esta semana voy a tomarlo, y una vez vuelva de Madrid terminaré el ciclo del Animal para ver como va.

Cuando termine el animal volveré con el Lipo 6 Black.

De momento los resultados son evidentes.

A ver si continuo así jejeje.

Por cierto, hoy tengo una entrevista de trabajo con mi futuro jefe, a ver si tengo suerte, me va bien y puedo cambiar de sede ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.