viernes, 3 de diciembre de 2010

Puente!!

Sips, este año ha caído bien y tendremos un puentecillo todos aquellos que podamos, y quienes no tengan tanta suerte...., que piensen en positivo ya que esta semana tendrá menos días para trabajar ;-)

Yo por mi parte me voy por ahí a disfrutar de mi nueva adquisición, una Nikon D90 que tengo que estrenar y llenar de trabajo durante estos días que podré trastearla y disfrutarla como dios manda desde bien tempranito y con buena iluminación, que con esto del invierno...., los días cada vez más cortos y con ello menos luz  :-(

En fin, ya veremos a ver que tal se dan estos días de descanso y relax...., la única pega...., que la Navidad está a la vuelta de la esquina y el puente está muy cercano a las vacaciones de Navidad, por mi...., podrían repartir un poquito mejor las fiestas y así tener puentes más a menudo, aunque claro..., lo ideal sería no tener que trabajar, o tener muchas más fiestas a lo largo del año ;-)

Lo dicho, quien no se consuela es porque no quiere ^_^

A disfrutar este puente!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.