miércoles, 1 de diciembre de 2010

Entrando en el último mes del año.

Pues si, esto está apunto de terminar, hoy comienza el último mes del año, aunque hace semanas que "comenzó" la Navidad en muchos grandes almacenes....

Muchas cosas han pasado en estos meses anteriores,  aunque espero que lo mejor esté por llegar.

En breve será mi santo, y en poco más Navidad por fin, a mi especialmente me gusta esta celebración, más que por su significado para los cristianos, por todo lo que la rodea como fiesta, ya que me encanta pasearme por las ciudades llenas de luces de colores y andar de un lado para otro observando las prisas de la gente que me rodea (yo personalmente no suelo tener mucha la verdad), las comidas de Navidad, que pueden llegar a ser superdivertidas o superempalagosas...., eso si, vayas donde vayas sales con unos cuantos kilos de más que como siempre te haras el proposito de quitarte cuando comience el siguiente año...., y al final terminaras con esos kilos y algunos más que intentaras quitarte cuando veas el verano acercarse y la ropa quitarse.....

En fin, que ya no queda nada para decir adios a 2010 y hola a 2011, eso si, a disfrutar este ultimo mes a ver si nos da alguna sorpresita agradable, que las malas ya vienen solas ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.