lunes, 25 de octubre de 2010

Mente sana in corpore sano...

Después de una semana usando mi bici de spining tan solo puedo hablar maravillas de ella, ya que nada más verla te llama y anima ha ponerte las pilas sobre ella.

Antes salía a correr (aún lo hago), pero a veces el tiempo no acompaña, y unas veces por eso y otras porque da algo de pereza según sea, al final acabas no saliendo y acomodándote en casa, eso sin tener en cuenta aquellos días en los que los compromisos no te dejan salir..., así que la adquisición de esta máquina ha sido todo un acierto, ya que al estar situada al lado del sofá, justo frente a la televisión (si la movemos un poco con su mueble giratorio), resulta muy comodo a la hora que sea subirse a ella y ponerse manos a la obra.

He descubierto que subirse solamente no me funciona, pues llega un momento en que me aburro, sin embargo si me subo mientras veo algo "interesante" en la tele se me hace más llevadero, como es el caso de un buen documental, no sé vosotros, pero a mi si me gustan y los veo, es más esta semana dieron uno de la vida de unos lobos en Yellowstone  que ya había visto y como me gustó tanto la primera vez lo volví a ver disfrutándolo aún más si cabe porque ya sabía lo que iba a suceder y prestaba atención a detalles que la primera vez se me escaparon.....,  es decir, que si me entretengo es más fácil estar ahí arriba más tiempo, ahora mismo tan solo llego a hora y media, entre otras cosas porque me duele un poco el culo a pesar de tener un sillín de gel, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse, pues ya no me molesta tanto como el primer día, eso sí para descansarlo suelo subirme unas cuestas...., es decir, suelo ponerme a pedalear de pie ^_^

De momento quiero llegar a estar arriba dos horas, y si mi horario me lo permite...., ya veré si puedo estar un poco más.

En fin, como no todos los documentales me gustan, ni siempre que puedo ponerme dan series interesantes para los pobres mortales que no tenemos televisión de pago y tenemos que conformarnos con la basura que suelen poner en la TDT cuando quiere ir (¿porqué será que siempre ponen los programas que merecen la pena a horas que la gente tiene que ir a dormir?), pues he descubierto que si preparo un DVD con algo interesante para cuando se termine lo que esté viendo o me aburra poder ponerlo, o bien enchufar el disco multimedia si que llego a mi objetivo de tiempo, y así es como estoy entrenando-divirtiéndome.

Suelo controlar mis pulsaciones con mi POLAR, ya que aunque mi ritmo ahora mismo es de principiante y no es demasiado rápido para no abusar y lesionarme o dejarlo en dos días, me gusta controlar mis pulsaciones para ir viendo el cambio, un cambio que ya han comenzado a notar los que me rodean, desde una pequeña perdida de kilos, hasta la energía que suelo tener últimamente.

Así que seguimos mejorando y recomendando esta adquisición para tod@s aquell@s personas que no pueden pagarse, o asistir a un gimnasio por su horario o "pereza", eso sí, solamente hacerlo si lo vais a amortizar, pues el echar el euro en el bote funciona como factor motivador también ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.