jueves, 12 de agosto de 2010

La maldad humana....

no tiene fin.

Mientras paseaba a mi perro me he encontrado a una de las muchas personas con las que me encuentro por el camino mientras pasea al suyo y mientras hablábamos me ha comentado que hacía dos días se había muerto un perro de la misma raza que el nuestro, bueno, más bien que lo habían matado envenenándolo.

Siempre sacamos a los perros en un parque cercano a casa de noche, cuando no hay casi nadie, digo casi, porque alguna que otra vez pasa alguien que no tiene perro, pero rara es la ocasión en que esto sucede.


Resulta que este animal seguramente comió algo que no debía y al poco comenzó a vómitar, así que el dueño se lo llevó rápidamente a casa, donde comenzó a tener diarrea, y poco después murió, todo porque alguien se había "divertido" dejando comida envenenada para que nuestros animales murieran, y no solo esto, porque el pobre animalito murió sufriendo, un perro que tenía apenas 2 años, y era buenisimo, no lo digo porque yo tenga uno, si no porque era cariñoso, obediente y muy guapo que todo hay que decirlo.

Hay otros que mejor no encontrarlos nunca por el camino, más que por ellos por culpa de sus dueños, porque son estos los que tienen la culpa de lo que hacen los animales, son los que los enseñan....

En fin, un animal menos por culpa de un humano cruel y egoísta al que seguramente le molestaba que se junten unos cuantos propietarios con sus animales para disfrutar de una charla y sus compañeros de unos juegos entre ellos en un lugar donde no hay nadie a ciertas horas......

Una pena, desde aquí mi recuerdo a este amigo,

Uyal, nunca te olvidaremos, siempre estarás con nosotros.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.