domingo, 8 de enero de 2012

No salgais de casa sin el móvil lleno!



Seguro que todos los sabemos, pero hay ocasiones en las que ignoramos lo que puede pasarnos y hacemos caso omiso de las cosas.

En este caso salí de casa con el móvil con poca batería, y me fui con la moto a dar una vuelta.

No llegué muy lejos, tan solo hasta la gasolinera donde siempre repongo (muy cerca de casa), donde tras repostar al disponerme a arrancar, va la moto y no funciona, no había manera de arrancarla por más que lo intentaba.

Estaba encendido el piloto del aceite en rojo, y no sabía porqué no podía arrancarla.

El caso es, que llamé a Silvia y me hizo el favor de llamar al seguro y pedirme una grúa, la cual vino bastante más tarde de lo que decía la compañía y el chico de la grúa, el cual fue muy amable llamando para decir que llegaría en 15-20 minutos después de la llamada, pero tardó bastante....

En fin, que además de llamar al seguro también vino a la gasolinera a ayudarme y hacerme compañía.

Resulta que era que tenía poca batería, si no que estaba más muerto que vivo, y me duró lo justo para llamar a Silvia y que me ayudara con el seguro, y para que el chico de la grúa me dijera que llegaría después.

Menos mal, porque si llego a estar en el quinto morcillo y sin móvil....., ¡¡¡¡me muero!!!!!!

Así que cuando veáis que el móvil tiene muy poca o casi ninguna batería, mejor no salgáis hasta llenarlo y aseguraros de que os dura toda la salida, si no podéis tener una mala experiencia como yo hoy.
Jejeje, era la primera vez que me ocurría algo así, por lo que no sabía que hacer y me acojoné un poco ^_^

¿Qué le ocurría a la moto?

La batería se había muerto, ya que el chico de la grúa intentó arrancarla cargándola un poco para luego estar un tiempo con la moto encendida hasta que se cargara y está no cogía carga.

Menos mal que al menos este esa muy simpático y agradable y se portó muy bien.

¿Lo más divertido?

Si, hay una parte divertida, y es que mientras el sujetaba la moto encima de la grúa, yo le di a los mandos para volver a ponerla en su sitio, jejeje, así que me lo pasé bien por unos minutos, y no lo hice muy mal, porque me dijo que si necesitaba trabajo...., siempre podía trabajar con el ;-p


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.