El lunes pillé otro resfriado.
Salí de visita para ver a unos nuevos clientes a otra ciudad a unos 20 minutos en coche de donde nos encontramos, y aunque creía que llevaba una buena chaqueta, resulta que no abrigaba tanto como yo pensaba, por lo que me llevé un resfriado de regalo después de la reunión, y para colmo lo cogí de pecho, ya que notaba el frio en este.
Además del frio que tenía, cuando llegué a casa tenía un trancazo tremendo, me dolía la cabeza, y la garganta al tragar, además del pecho y todos los huesos del cuerpo.
Así que después de sacar a Neska a dar una pequeña vuelta, me metí en la cama, eso sobre las 17:00 horas, para levantarme al día siguiente a trabajar.
No tenía ganas de comer nada, pues la garganta me dolía un montón, y la cabeza aún más.
A la mañana siguiente me levanté para trabajar con un dolor tremendo, pero como me llevaban al trabajo me fui en el coche con mis compañeros, me tomé un danone y un ibuprofeno, y al trabajo.
Así he estado hasta esta mañana, y dando gracias que ayer (jueves) el jefe me dejó salir a las 13:00 horas de lo mal que me vio, y supongo que también en parte porque no había mucho trabajo que hacer la verdad.
El caso es, que después de cuatro días en cama sudando, tomando ibuprofeno y casi no comiendo nada (es lo que tienen los resfriados), hoy puedo decir que casi se me ha curado, o que al menos me siento mejor.
Eso si, a pesar de estar fatal, lo mejor del día....., el paseo con Neska tomando el sol después del trabajo ^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario