jueves, 5 de enero de 2012

El “Hachiko ruso” custodió durante semanas el cuerpo de su compañera muerta.


 Durante varias semanas los vecinos de Yakutsk, en el lejano Oriento de Rusia, han presenciado una historia de fidelidad canina realmente conmovedora.

Un perro al que ya se le conoce como el “Hachiko ruso” estuvo durante días y noches, a una temperatura de 50 grados bajo cero, en el lugar donde falleció su compañera embarazada, esperando que volviera a la vida.

Según explica la gente del lugar, los perros crecieron juntos cerca de un conjunto de garajes y todos los conductores locales les conocían. Serguéi Deviátko, un residente de la zona, comentaba: “Vinimos al garaje y vimos que había un perro muerto aquí, y yo lo moví desde el camino. Pero después apareció él y toda la semana permaneció al lado del cuerpo. Por la noche nos íbamos, y cuando volvíamos él estaba acostando sobre ella e incluso dormía sobre ella”.

La historia del can ha recorrido las webs y los foros locales. Sus integrantes no pudieron quedarse indiferentes y cada día llegan al lugar donde se encuentra el perro para darle de comer.




Fecha: 15.12.11
Fuente: www.schnauzi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.