Pues eso, que el fin de semana seguramente lo del cambio de temperatura por la chaqueta de moto ya me había resfriado un poco, y el lunes me fui a trabajar con la cabeza totalmente mojada, por lo que seguramente gracias a lo que llovía, el viento frio que hacía, y que no iba precisamente con un abrigo encima, además de terminar a las doce de trabajar y llegar a la una a casa...., pues no me sentó nada bien y me resfrié del todo.
Pues mientras estaba trabajando tuve que salir dos veces a comprar algo de comer y parece que aunque me puse un abrigo y tapé con la capucha algo de frio cogí y eso me ha causado un resfriado mayor, ya que no paraba de estornudar y "moquear", por lo que cuando cogí el coche para marcharme me tomé un Ibuprofeno, pues siempre llevo una caja en el.
La noche la pasé fatal, y a la mañana siguiente me tomé otro y llamé al médico para pedir cita, dándomela para la tarde-noche, por lo que tuve que llamar al trabajo para decir que no podía ir.
Por la tarde el médico me mandó antibióticos, unos sobres mucoliticos, y más ibuprofeno, o en su defecto eferelgal si este no me hacía mucho efecto, por lo que ayer y esta mañana la he pasado en la cama con un dolor de cabeza tremendo, los oídos también con dolor y la garganta como si me tragara miles de alfileres al tragar, además de casi asfixiarme por culpa de la mucosidad....
En fin que parezco un trasto, y no sé si mañana podré ir a trabajar o me quedaré otra vez en casa.....
Ya veremos si le hago compañía a Neska o voy al trabajo e intento hablar con mis jefes para solicitar un cambio de departamento, el cual ya he decidido hacer ^_^
A ver si me lo conceden y como me va el mismo ^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario