jueves, 11 de agosto de 2011

Sirope de Arce.

Hoy me pesé en la farmacia, y me ha dado un peso de 75 kg.

Si tenemos en cuenta que hace unos meses estaba por encima de esa cifra, y desde hace uno estoy en ese peso sin esfuerzo y comiendo lo que quiero, puedo decir que Dukan me funcionó en su momento. De hecho, quiero volver a Dukan desde el comienzo, pues es una forma de comer que a mí personalmente me viene bien, aunque eso sí, quiero modificarla un poco para mi, aunque con sus ideas originales, ya que cuando la hago no tengo ganas de comer dulces y me hace sentir bien.

Pero como todo, siempre hay cambios, ya que hace unas semanas alguien le habló a mi compi de piso de la dieta del sirope de Arce, y hoy he ido al herbolario a comprármelo ^_^



Según me ha dicho Encarna (que así se llama la señora que me atiende) la receta es la siguiente:

- 1'5 litros de agua.
- 12 cucharadas soperas de sirope de arce.
- Una pizca de cayena (opcional).
- El zumo de dos limones.



Hay que beber 3 litros de este mejunje al día, y en teoría según me ha explicado lleva todos los elementos esenciales que se necesitan, por lo que aunque solo sea líquido no es del todo mala....., ¿será cierto?

Me ha comentado que hay gente que durante medio día come normal, y luego el otro medio tan solo toma esta bebida, y otra que lo hace durante todo el día.

Yo, como de momento estoy de semi vacas durante estos cinco días voy a probar a tomarlo durante todo el día, aunque eso sí, hoy solo medio, pues me he encontrado que no tenía limones cuando he llegado a casa :-p


 

Según estoy leyendo por la red, no es propiamente una dieta, si no un tratamiento para desintoxicar el organismo, siendo una cura a base de zumo de limón y sirope de arce, proporcionando al cuerpo una recuperación de las toxinas que se van acumulando, además de aumentar las defensas, liberar los depósitos de grasa en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general, y manteniendo el pleno rendimiento de energía.

En teoría hay que tomarlo durante un periodo de siete a diez días.

Supuestamente, el preparado consiste en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.

¿Laxantes?, si, acabo de leer que los primeros días hay que tomar algún laxante ligero y natural, lo que me parece algo extraño, ¿no?


Según  mujer.terra.es, los beneficios de tomar este mejunje son:
  • Equilibra los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico
  • Desciende el volumen de grasa
  • Combate la retención de líquidos
  • Mejora la salud del organismo y el sistema inmunológico mediante la eliminación de toxinas
  • Mejora el estado y aspecto de la piel
  • Regula la presión arterial
  • Mejoran las alergias
  • Descanso del aparato digestivo
  • Efectos mentales y emocionales positivos 

Y aunque continuo buscando información, según la amiga de mi compi de piso ella lo estuvo haciendo durante diez días y no solo adelgazo bastantes kilos (no recuerdo lo que me dijo y no quiero mentir), no solo eso, sino que además no los volvió a coger, así que al menos sé de una persona de carne y hueso que la ha hecho y le va bien.


¿Sucederá lo mismo conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.