Bueno, pues después de esta Navidad me propuse adelgazar y volver a ponerme en forma, así que lo primero que hice fue pensar lo que iba ha hacer y qué iba a necesitar, así que me puse a pensar qué hacia cuando pesaba menos.
Decidí que iba a necesitar ayuda, así que me fui a
y miré lo que tenían como he hecho en alguna otra ocasión.
Allí decidí comprar un quemador de grasas para ayudarme en mi trabajo de adelgazamiento, en concreto el animal cuts
y unas proteínas para ayudarme en la recuperación muscular, en concreto estas:
de sabor Cookies & Cream, las cuales tienen buen sabor para lo que son las proteínas, ya que he probado de distintas marcas y estas al menos se pueden beber.
Pues bien, una vez con el plan de suplementos me hice el de comidas y el de ejercicio.
Para las comidas decidí que a partir de las 15:00 horas no comería carbohidratos, y de momento en la semana que llevo haciendo dieta y ejercicio lo he conseguido todos los días menos uno por motivos de trabajo, y tampoco es que comiera tan mal, ya que me tomé un bocadillo de tortilla a la francesa con tomate restregado, y eran las 15:40 así que no fue todo lo mal que cabría esperar.
Tan solo me permito hidratos de carbono en las pulgas (mini bocatas) de la mañana y la pasta de la comida.
A ver, explicaré mejor lo que hago en vez de liarme tanto.
Por la mañana el primer día me tomé una bolsita del animal cuts antes de ir al trabajo, ya que hay que tomarlo media hora antes del desayuno, pero como cuando llegué me encontraba algo mal ahora lo tomo justo cuando llego con el estómago vacío, y luego a la media hora me tomo una pulguita con dos lonchas de pavo.
En concreto la pulga me la hago con pan cinco cereales del mercadona, cojo dos rebanadas y le pongo dos lonchas de pechuga de pavo y las parto por la mitad, reduciendo el bocadillo a la mitad.
Con eso cumplo con la mitad de las tomas del animal cuts.
Luego a media mañana unas dos horas después me tomo la otra pulguita, y como salgo a las 14:30 del trabajo me llevo otra para tomármela sobre las 13:00 horas más o menos, con lo que consigo aumentar mis tomas de comida, comiendo poco varias veces al día, y que cuando llegue a casa no quiera atiborrarme de comida porque me muero de hambre.
Así que cuando llego me tomo un plato pequeño de pasta.
Para asegurarme de que no me paso lo mido antes de echarlo a la olla de agua hirviendo con un pelín de aceite para que la pasta no se pegue.
Para no tomar sal lo que hago es echarle pimienta, lo que le da sabor, hace que no esté tan soso y a la vez al ser picante hace que beba agua y no quiera echarle sal.
Según el día me parto un tomate en un plato y me lo tomo con la pasta, o echo menos pasta a la olla y le echo guisantes para así no aburrirme, o una lata de atún natural de la marca hacendado (la de mercadona), ya que me comentaron que no estaba demasiado malo el atún natural de esta marca, y es cierto, así que con eso paso.
Procuro que sean cantidades pequeñas, y si tengo hambre al terminar me tomo una manzana.
Luego me voy a pasear con mi perrita durante una hora al campo.
Un par de días me tomé la dosis del animal cuts antes de irme ya que iba a andar rápido y me serviría como quemador de grasas, pero he descubierto que es mejor irme a andar después de comer, con lo que bajo la comida y cuando vuelvo tomarme el animal cuts media hora antes de ponerme a entrenar tal como se indica, así que eso hago.
Mientras me cambio de ropa se me hace la media hora más o menos (un poquito menos que más), y entonces me preparo para entrenar de verdad.
En mi salón coloco el televisor en posición pongo mi bici de spining Vixxon de forma que la pueda ver cómodamente, me pongo el pulsometro, preparo el agua y los pañuelos por si acaso los necesito y me subo a la bici.
Caliento dos o tres minutos, ya que al haber estado andando anteriormente durante una hora las piernas ya están calientes, por lo que uso esos minutos para buscar algo en la tele que merezca la pena ver y mantenga mi interés durante una hora, que es lo que hago de spining, y si no...., pues cambio de canal y ya está.
Durante esa hora voy cambiando de intensidad a lo largo de todo el ejercicio, me lo planteo como si fuera un circuito, e incluso lo visualizo para no aburrirme, con lo que cada vez que me pongo en pie en la bici para subir cuestas lo hago como si realmente las estuviera subiendo, y subo la intensidad del ejercicio y no bajo hasta pasados 2 o 3 minutos, lo que me propusiera, como si realmente estuviera subiendo para así no bajarme cuando las piernas no puedan más y forzarme a hacerlo.
Durante esos 60 minutos alterno las subidas con descansos de bajadas o llanos, es decir, me pongo en pie en la bici aguantando todo lo que puedo con resistencia alta y luego recupero durante unos minutos como si bajara puertos (aumentando la velocidad con resistencia baja), o simplemente recuperando por llanos para beber agua y "descansar" para volver a subir cuestas.
Cuando termino si puedo hago series de abdominales.
bici la pongo en su sitio, me pongo la esterilla del decatlhon en el suelo y me hago 4 series de diez abdominales superiores e inferiores.
Luego intento hacer pesas, pero hasta ahora solo lo he hecho un día.
Tengo que comprarme un banco de abdominales, supongo que esta semana lo miraré, ya que no quiero un cutre banco, quiero uno que se parezca a los de los gimnasios, es decir, que sea fuerte y resistente, aunque me gaste algo más de dinero que en uno del decathlon, pero bueno, es cuestión de encontrarlo, porque tampoco me puedo gastar demasiado dinero.....
Al finalizar el entrenamiento me tomo las proteínas para recuperar el gasto muscular, ya que he leído por ahí que es bueno tomar proteínas para que el músculo se recupere, pero hoy me dijo un compañero que con eso no lograré adelgazar tan rápido, así que de momento voy a reducir la ingesta de suero de proteína a dos veces a la semana.
Según la bascula no he adelgazado mucho, puede que un par de kilos, pero yo noto que me he deshinchado, así que eso me anima, y...., bueno, tan solo llevo una semana pero me encuentro mejor ^_^
A ver si encuentro los resultados que busco.
De momento este fin de semana me compraré una bascula de peso de estas que son digitales y guardan el peso una vez te subes a ella para poder tener los resultados en ella, y eso sí, quiero una en la que me quepan los pies enteros, que la que tengo me queda pequeña grrrrrr.
Habrá que aprovechar las rebajas ^_^
Por cierto, en la cena suelo tomar una tortilla a la francesa o huevos revueltos, según lo que salga de dos huevos, aunque este fin de semana voy a ver si encuentro claras de huevo en el Alcampo, que leí en un foro que podría encontrarla allí para así hacerme la tortilla con más claras, ya que no quiero tirar el huevo.
Me compro unas lonchas de lomo adobado y lo hago a la plancha, suelo tomar 4 lonchas, y si me quedo con hambre tomo un poco de danone.
De momento creo que la cosa va funcionando, pero ya veremos.
El peso oficial es de 79 kg. a día de hoy.
A ver como va la evolución jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario